Tuesday, September 28, 2010

Motorola Backflip de Telcel a Android 2.1

Si les falla el procedimiento que habia puesto anteriormente solo probado en telefonos at&t en su telefono telcel, pueden probar estos pasos, obviamente bajo su propio riesgo, en el mio funciono pero no me hago responsable de danos a su telefono:


1. Formatear la tarjeta sin particiones y copiar la imagen (ROM) de j_r0dd
2. Bootear el mobil en recovery
3. Wipe (todas las 6 opciones)
5. Agregar el Flash de Radio italiano
Descargar de aqui:
Código:
http://www.mediafire.com/?pco663926xf2ccm
5. Fashear el ROM de Preclair.
6. Full wipe de nuevo
7. Si no arranca Remover la SD card y reinciar el telefono de nuevo o remover antes de que se reinicie la primera vez

Es todo, si alguien se anima ahi estan los pasos, no olviden hacer un respaldo con nandroid primero, obviamente haganlo bajo su propio riesgo, todavia no he briqueado ningun telefono que no regresa a la vida con un nandroid restore o con RSD lilte

Los archivos necesarios estan aqui mismo, busquenlos...

Suerte.....

3 comments:

  1. Oye tengo una pregunta, el asunto es que yo hace poco me consegui un MB300 backflip traido de USA, pero una version que no es de AT&T, es la version desbloqueada que se vende en Amazon, igual trae android 1.5 solo que sin toda esa cosa que le pone AT&T....bueno, le quiero poner android 2.1 y vi tus post, ¿con el rom B3 de j_rodd, tengo q hacer este procedimiento que tienes para los de telcel en mexico?, no se mucho de flashar telefonos pero realmente quiero flashar el mio a 2.1

    ReplyDelete
  2. una cosa más lo tengo con chip de la compañia TIGO en Honduras

    ReplyDelete
  3. Me dieron a actualizar un Backflip MB300 y llevo varios días tratando el rooteo es de lo más fácil pero no lograba hacer correr ninguna actualización o Rom pero nunca intenté hacer un wipe después de la instalación e increíblemente funcionó.
    Te agradezco infinitamente este dato porque hasta apenas decidí flashear la imagen de radio Italiana y leí que después de flashear la radio italiana ya no se podía volver a Android 1.5 y en efecto intenté instalar android 2.1 y no inició el sistema, cuando intenté restaurar el teléfono con la restauración de recovery supuestamente lo restauró pero no pasó nada, busqué por todas partes para hallar una solución a esto y aquí está.
    MIL GRACIAS
    ¡Este MB300 es un catarro! y estuve investigando en páginas especializadas en el tema como Modmymobile y no sirvió más que para aprender muchas formas de hacer un rooteo.
    Gracias de nuevo.

    ReplyDelete