CHIHUAHUA.- Una valiente abuela se convirtió en heroína al repeler intento de secuestro con asalto y matar a balazos un sicarios y dejar otro gravemente herido.
Los hechos sucedieron esta mañana en la calle Ramírez Calderón, donde vive el matrimonio atacado por los malandros. Ella de 60 y el hombre de 69 años, fueron hospitalizados con lesiones durante la refriega.
Los dos delincuentes entraron a la casa armados y el rostro tapado con paliacates. La señora sin titubear al ver que los sujetos armados se metían a su casa, sacó un arma y les disparó en repetidas ocasiones, matando a uno de ellos mientras el otro corría herido por la asombrosa ama de casa.
El delincuente muerto quedó tirado en el pasillo de servicio del domicilio, mientras el esposo resultaba con lesiones debido a las esquirlas.
El maleante traía en sus bolsillos guantes de látex y corbatas amarillas, lo que podría indicar que los sujetos no únicamente se introdujeron para robar, sino en su momento realizar un secuestro.
En el sector se desplegó un intenso operativo de búsqueda del sujeto, por lo que se podía observar unidades y elementos “peinando” la zona.
En tanto se solicitó una ambulancia para trasladar a la víctimas a un hospital.
El asaltante herido fue detenido tras persecución en la calle Escudero y Ortiz de Campos, localizándosele entre sus ropas un arma de fuego, calibre 9mm.
En la vivienda se aseguraron 2 armas de fuego una calibre 32mm., y un revólver, así como varios casquillos percutidos.
fuente: lapolaka.com
No comments:
Post a Comment