Friday, September 24, 2010

Android 2.1 en Motorola Backflip

Asi es, gracias a j_r0dd y modmymobile.com, mi backflip ya tiene Android 2.1, el proceso me llevó menos de 15 minutos y ahora si quedó perfecto, sin toda la basura de at&t y yahoo, aqui les dejo unas capturas, en cuanto tenga oportunidad les pongo una guia en español, si no pueden esperar dense una vuelta por modmymobile.com ahi estan las instrucciones y los archivos.









3 comments:

  1. No te va lento el uso del sistema en este telefono???? yo lo hice tambien pero esta muy lento en aplicaciones y se traba mucho, tienes alguna solucion a esto?

    ReplyDelete
  2. Disculpa que te moleste, yo tengo Personal Argentina y le puse a mi Backflip la version de la rom 1.3.1, me funciona bien operativamente, salvo que pierdo señal del servicio. Cada tanto me quedo sin Operador (en mi caso Personal Argentina) y me aparece una notificacion que dice Red(PERSONAL)No disponible. Tenes idea de que pueda ser eso.

    ReplyDelete
  3. Como le hiciste? Yo vivo en el DF, pero tengo un telefono backflip ATT que me vendieron ya con el sistema operativo 2.1, pero tiene un chingo de cosas de ATT que no me sirven y no las puedo quitar, y tampoco puedo acceder a la tarjeta SD.
    Echame una mano con tu sabiduría y prometo ponerme bien borracho a tu salud.

    Mi mail es celular88889999#hotmail.com

    Gracias bro.

    ReplyDelete