Wednesday, December 3, 2008
Juaritos Mágico
Esta mañana la ciudad fue sorprendida por dos enormes camellos que andaban sueltos en la colonia Melchor Ocampo. Se llaman Toby y Yu, de 10 y 11 años.
Mientras se alistaban para salir a trabajar, vecinos del sector observaron a estas especies rumiantes por las ventanas desde el interior de sus hogares, cuando ya eran las seis y media de la mañana.
Entonces llamaron al 060 para reportar el hecho, y minutos después los mamíferos pusieron en jaque a elementos del departamento de Radiopatrullas de Policía Municipal, quienes finalmente lograron amararlos de un árbol.
Los camellos quedaron atados con una soga en la calle Costa Rica, entre avenida Reforma y Municipio Libre, donde llegaron una mujer y un hombre para reclamarlos, diciéndole a los agentes que los animales habían escapado de una bodega ubicada a escasas cuadras de este sitio.
Se observó que las jorobas de estas especies casi llegaban hasta lo alto del techo de la casa, frente a la cual fueron amarrados. Los camellos son animales ungulados nativos de zonas secas y desérticas de Asia.
Por lo general tienen una característica pasiva. Pero, para su defensa, suelen utilizar las patadas en incluso utilizar su saliva por medio de expulsión desde su boca.
Nota y fotos pirateadas del diario de Juárez y la polaka
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment