Friday, August 20, 2010

Secuestro de Edelmiro Cavazos.....La falta de madre total...

Video donde se muestra hasta donde esta corrupta la pinche policia y las autoridades de nuestro pais, inluyendo al ojete del guardia de seguridad..

Monterrey– La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) presentó hoy un video donde se revela la forma que el extinto alcalde de Santiago, Edelmiro Cavazos Leal, fue privado de su libertad por un grupo armado, el pasado lunes, afuera de su domicilio.

En rueda de prensa, el director de la AEI, Adrián de la Garza, relató paso a paso con apoyo visual, el momento desde que el elemento de seguridad a cargo del cuidado del domicilio del edil, José Alberto Rodríguez Rodríguez, se encontraba realizando presuntamente una llamada, minutos antes del arribo del grupo armado.

De la Garza señala que a la finca arribaron cinco camionetas a baja velocidad para detenerse a la entrada de la casa y encender los estrobos, al momento que una persona con un arma larga apuntaba hacia el interior del domicilio donde se encontraba el alcalde.

Momentos después se aprecia como una persona, presuntamente Cavazos Leal, es introducida a la fuerza a una de las camionetas, en tanto que de una forma pasiva, acercaban al guardia de la finca, Rodríguez Rodríguez, hasta donde ya se encontraba el edil privado de su libertad.

Indicó que en la grabación de unos ocho minutos de duración, nunca se aprecia que el guardia fuera agredido, además de que se echa por tierra su declaración en la que señalaba que fue encajuelado, pues se observa cómo se introduce a una de las camionetas en completa complicidad con los captores.


DEP Edelmiro Cavazos, una victima mas de ''nuestras'' autoridades...

fuente: Diario de Juarez.



No comments:

Post a Comment