Thursday, August 28, 2008

We DON'T have Chinese Democracy

(Reuters) - Funcionarios federales arrestaron el miércoles a un hombre por sospechas de que violó leyes de derecho de autor al poner en internet canciones de un disco no publicado de la banda de rock Guns N' Roses.

Kevin Cogill, de 27 años, quien no tiene una relación conocida con Guns N' Roses, publicó nueve temas del próximo disco de la banda, "Chinese Democracy," en su sitio en internet, afirmó Laura Eimiller, una portavoz del FBI.

El largamente esperado próximo álbum de Guns N' Roses, una banda de rock que saltó a la fama en 1987 con el disco "Appetite for Destruction," seguirá al "The Spaghetti Incident?," lanzado en 1993.

Cogill retiró los temas desde la página, pero para entonces los archivos habían sido ampliamente difundidos, dijo Eimiller.

Cogill, quien apareció el miércoles ante la corte acusado de filtrar ilegalmente las canciones, enfrenta un máximo de tres años en prisión si es hallado culpable, y cinco años si lo hizo por un beneficio comercial. El hombre fue liberado bajo fianza.


Esta es la liga del sitio donde subieron el material http://www.antiquiet.com/features/2008/06/weve-got-chinese-democracy-and-its-worth-the-wait/



No comments:

Post a Comment