Monday, April 14, 2008

Y el premio...............


De la semana, va para este sujeto:

13 Abril 2008
Actualizado: 12:03 AM hora de Cd. Juárez
El Diario

Agentes ministeriales lograron la detención de un hombre que ayer asaltó un banco dentro de un centro comercial, gracias a que se le terminó la gasolina de su vehículo.

El presunto responsable fue identificado como Jesús Ochoa Gutiérrez, quien fue capturado en la casa de un familiar, donde esperaba que le llevaran el mueble.

De acuerdo con un protocolo de comunicación emitido por la Subprocuraduría de Justicia, a las 11:40 horas se recibió el aviso del radiooperador acerca de un robo al Banco Azteca, ubicado en Manuel J. Clouthier y Manuel Gómez Morín, en Soriana Porvenir.

En el lugar, los ministeriales detectaron un vehículo abandonado marca Chrysler Concorde, modelo 1996, color guinda, placas fronterizas 422 SKU-5 a nombre de Benjamín Ochoa Gutiérrez.

Minutos después, al auto en cuestión se acercó una pareja, que al darse cuenta de la presencia de los elementos policiacos dijo ser pariente del propietario.

Las personas resultaron ser el padre y la esposa del dueño del Chrysler, Benjamín Ochoa Reyes, de 47 años, y Sonia Ordaz Güereca, 26, quienes manifestaron que les había llamado su familiar para que lo recogieran, ya que se le quedó sin combustible.

Ambos acompañaron a los ministeriales al domicilio de otro pariente, en la colonia Juárez Nuevo, donde se encontraba Ochoa Gutiérrez.

Una vez detenido, éste llevó a los ministeriales a un terreno donde, en su recorrido a pie desde el centro comercial, había arrojado el arma que traía consigo, la cual resultó ser de postas.

No comments:

Post a Comment